jueves, 19 de diciembre de 2013



El joven cantante canadiense de 19 años, amado y odiado por muchos, anunció en una entrevista con una radio FM de Los Angeles que luego de lanzar su nuevo albúm se retirará por tiempo indefinido de la industria musical. Aunque todavía la noticia no fue confirmada por ninguno de sus managers, tampoco la han desmentido, por lo que puede que sea cierto.

Justin Bieber se retira de la música
Cuando los conductores le preguntaron sobre sus planes futuros contestó: “El nuevo disco…en realidad me estoy retirando. Me estoy retirando, hombre. Me voy a tomar algún tiempo, creo que probablemente me corra de la música“, dijo. “Después del nuevo álbum, mi intención es la de retirarme. Puedo decir que sí, que me voy a retirar“, sostuvo el joven cantante a los conductores, que quedaron sorprendidos con sus palabras.

Si bien todavía su desición no fue desmentida, puede que solo sea una broma, o no. Durante el día se pudieron leer distintas reacciones de sus fans, sorprendidas y tristes por la noticia.
¿Será una broma? ¿Una estrategia de marketing para su nuevo disco? ¿Una frase fuera de contexto? Imposible saberlo, ¿tú que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!